sobre mí

¡Hola! Soy Ana.

Inquieta por naturaleza, me gustan los retos y descubrir algo nuevo cada día. De ahí que sea una apasionada de los viajes y de la naturaleza.

Creo que sentirnos bien físicamente y disfrutar de una buena salud son claves para desarrollar cualquier otro proyecto en nuestras vidas.

Y esta idea me llevó a la que es mi profesión. Soy entrenadora personal y estoy especializada en el ámbito de la salud, el cuidado de la espalda y el método Pilates.

Mi pasión por el movimiento y mi necesidad de entender cómo funciona nuestro cuerpo me hizo buscar la mejor formación. Me licencié en ciencias de la actividad física y del deporte y me especialicé realizando dos Masters de ejercicio físico para la salud. He continuado formándome permanentemente en el método Pilates, abdominales hipopresivos y otras muchas técnicas corporales.

Durante más de 17 años he impartido clases en los mejores clubs deportivos de España, he formado parte del equipo de investigación del Instituto de Biomedicina de la Universidad de León y he creado mi propio estudio de Pilates y entrenamiento personal en Barcelona.

Ahora, con Estudio Online Respira Pilates puedes entrenar conmigo desde tu propia casa.

¡Voy a guiarte para que crees tu rutina diaria de ejercicio y vuelvas a sentirte a gusto con tu cuerpo!

Respira Pilates

Olvida ideas preconcebidas a cerca del ejercicio. Para estar en forma no es necesario entrenar durante horas ni hacer ejercicios agotadores y agresivos. Tampoco necesitas seguir rutinas aburridas y repetitivas.

Para estar en forma, crea Tu Momentum

Un momento solo para ti, en el cuidarte y re-conectar con tu cuerpo

A través de ejercicios agradables y divertidos que te hacen sentir bien

Entrenando a tu ritmo, desde casa y en los horarios que tú decidas

Respira Pilates nació el 9 de enero de 2018 con un objetivo claro: ser un espacio en el que puedas reconciliarte con el ejercicio físico. Descubrir el gusto por el movimiento y convertirlo en una herramienta que te aporte salud y bienestar.

En Respira Pilates el ejercicio pasa a convertirse en algo amable y placentero.

Es TU MOMENTUM.

Ese ratito que te dedicas a ti y ejercitas tu cuerpo. Ese hábito que solo puede traerte cosas buenas.
Ese ímpetu por el movimiento que mejora tu salud, tu bienestar y tu vida como un todo.
Y por eso, tenemos en cuenta tus gustos, tu nivel de condición física, los objetivos que quieres lograr y también aspectos como tus horarios o tu estado de ánimo.
Así, el ejercicio pasa a formar parte de tu estilo de vida.

Descubre todo lo que te ofrece el Estudio Online

Pilates para ti

Tonifica, gana flexibilidad y cuida tu espalda practicando Pilates en casa. ¡Reserva tu plaza!

Responsable: Ana Rivas. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. DestinatariosLos datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Respira Pilates) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.