fbpx

Thank You Page

¡Gracias por unirte!

¡Enhorabuena! Tu suscripción a Respira Pilates ya está confirmada. En unos minutos recibirás un email con la guía para empezar a mejorar tu cuerpo. Si no la recibieses envíame un email a info@respirapilates.com.

¿Por dónde empezar el cambio hacia un cuerpo fuerte y sano?

PASO 1: Si quieres que escriba sobre los temas que más te interesan, responde aquí a esta pregunta. No te llevará más de dos minutos y a mí me ayudarás muchísimo a mejorar los contenidos del blog. ¡Muchas gracias!

PASO 2: Por ahora te recomiendo empezar con la guía y muy pronto te enviaré un listado con los artículos más destacados para que empieces a mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente.

PASO 3: Suelo compartir información interesante en la página de facebook, puedes darle a seguir y saludarme 🙂 Si quieres saber un poco más sobre mí, aquí te cuento mi historia.

PASO 4: Por el lanzamiento del blog y como agradecimiento por unirte a Respira Pilates, voy a regalar 10 consultorías online. En esta sesión podrás exponerme tu caso particular y tus dudas, y juntas planificaremos un programa de entrenamiento para tu primer mes. Si quieres ir más rápido y directa al grano, solicítame tu consutoría gratis escribiéndome a info@respirapilates.com

¡Bienvenida a Respira Pilates!