fbpx

Thank You Page

¡Gracias por unirte!

¡Enhorabuena! Tu suscripción a Respira Pilates ya está confirmada. En unos minutos recibirás un email con la guía para empezar a mejorar tu cuerpo. Si no la recibieses envíame un email a info@respirapilates.com.

¿Por dónde empezar el cambio hacia un cuerpo fuerte y sano?

PASO 1: Si quieres que escriba sobre los temas que más te interesan, responde aquí a esta pregunta. No te llevará más de dos minutos y a mí me ayudarás muchísimo a mejorar los contenidos del blog. ¡Muchas gracias!

PASO 2: Por ahora te recomiendo empezar con la guía y muy pronto te enviaré un listado con los artículos más destacados para que empieces a mejorar el bienestar de tu cuerpo y mente.

PASO 3: Suelo compartir información interesante en la página de facebook, puedes darle a seguir y saludarme 🙂 Si quieres saber un poco más sobre mí, aquí te cuento mi historia.

PASO 4: Por el lanzamiento del blog y como agradecimiento por unirte a Respira Pilates, voy a regalar 10 consultorías online. En esta sesión podrás exponerme tu caso particular y tus dudas, y juntas planificaremos un programa de entrenamiento para tu primer mes. Si quieres ir más rápido y directa al grano, solicítame tu consutoría gratis escribiéndome a info@respirapilates.com

¡Bienvenida a Respira Pilates!

 

Pilates para ti

Tonifica, gana flexibilidad y cuida tu espalda practicando Pilates en casa. ¡Reserva tu plaza!

Responsable: Ana Rivas. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. DestinatariosLos datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Respira Pilates) fuera de la UE en EEUU. Active Campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en mi Política de Privacidad.